lunes, 23 de septiembre de 2013

consejo de desarrollo de Boca de mao






Asunción, 14 de septiembre del 2013 (OPS/OMS REPUBLICA DOMINICA).- El consejo de desarrollo de Boca de mao se unió a la a OPS/OMS a celebrar la Semana del Bienestar 2013 del 14 al 20 de septiembre del presente año. El consejo de desarrollo de Boca de mao decidió dedicar la semana del bienestar a los  “niños y niñas de Boca de mao” good food good life, Buena Comida Buena Vida.
El acuerdo de celebración de la Semana de Bienestar se dio durante la reunión realizada en distrito municipal de Boca de mao, provincia Valverde R.D. En dicha reunión participaron  por   la OPS/OMS.  el Dr. Abulto,  por el consejo de Desarrollo. Dolores sosa, Manuel Cruz,  Evangelista Núñez, Yaniris Arias, Sebastián Valdez Polanco.
  El consejo de desarrollo de Boca de mao y la OPS/OMS.  Organizan una plataforma de instituciones que conjunta, se definirá una estrategia de trabajo con los munícipes de esta comunidad consolidar un desarrollo sostenible y una alimentación sostenible la mejor acción de salud pública y salud ambiental sostenible.
Dentro de las actividades están las siguientes, sábado  maratón de niños  y bicicletada por la salud física.
Jornada de capacitación sobre dengue, como evitar enfermedades etc.
Una paila de moro por sector o barrio con el objetivo de educar como cocinar saludable y  compartir con los vecinos e integrarlos a los trabajos comunitarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario